La beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite ya está disponible
La beta para la campaña cooperativa de Halo Infinite estaba prevista que se iniciará en algún punto de la semana anterior y justo ese mismo viernes arranco su inicio. De esta forma empieza esta prueba qué ira desde el pasado viernes 15 de julio hasta el 1 de agosto y donde tenéis la oportunidad de probar la beta del modo cooperativo hasta para 4 jugadores, de la campaña principal.
343 Industries, su desarrolladora, advierte que puede que los jugadores encuentren los habituales problemas que suelen presentar este tipo de pruebas, como caídas o inestabilidad. Subsanar estos posibles errores es una de las metas que busca poner a prueba este modo cuando hay un gran número de jugadores concurrentes.
Para todos aquellos que la quieren probar, tendrán que tener el juego o ser subscriptores de Xbox Game Pass. Además, estará disponible en Xbox Series, Xbox One y PC a través de Microsoft Store.
Por otra parte, si quieres acceder a través de Steam ya es imposible, ya que había que apuntarse de forma previa. Así solo aquellos usuarios de Steam que se hubiesen apuntado antes del 11 de julio en el programa Halo Insider y hayan recibido un correo para el acceso a la misma podrán disfrutar de esta beta.
Para el resto de jugadores, os recordamos que tenéis que hacer para descargar la versión de esta beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite:
- Accede al Centro Insider de Xbox. Esta aplicación la tenéis disponible en la store de Xbox y requiere de un registro previo.
- Ir a la seccíon de «Previews» alojada a la izquierda dentro del Centro Insider.
- En este apartado habrá varios accesos anticipados, localiza el de «Halo Infinite – Insider» y dale a unirte.
- Tras unirte, te redirigirá a la página de la store donde podrás descargarte esta beta.
- Una vez descargada podrás empezar a jugar, aunque quizás la primera vez os pida una actualización. Si es así, reinicia la consola o y la actualización tendría que estar preparada después de esto.
Tras la beta, el estudio ha dado la previsión que durante agosto se habilitará de forma definitiva esta opción para la campaña. Aun así, habrá que ver cómo evoluciona la beta y esperar a que se nos dé fecha oficial para la incorporación de esta opción para la campaña de Halo Infinite.