La beta del cooperativo de Halo Infinite sigue prevista para esta semana
Los jugadores de Halo Infinite siguen esperando con ansia la incorporación del modo cooperativo para su campaña, desde que se anunció que no llegaría de salida. Durante los meses tras su lanzamiento, el estudio ha ido posponiendo su publicación por varias adversidades que están teniendo durante su puesta a punto. Por esta razón, los actuales responsables de la saga querían testear previamente el modo cooperativo de Halo Infinite con una beta. Prometiendo así que durante esta semana ofrecerían un acceso de prueba a dicho modo, para algunos seleccionados entre miembros de los programas Xbox y Halo Insiders.
Habiendo llegado la semana anunciada para la misma, todavía esta prueba no ha confirmado cuándo sucederá. Y a raíz de esto, el director de comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard ha querido amainar los ánimos sobre la fecha de su inicio. Queriendo así, a través de su Twitter, aclarar que va a suceder con la misma. El director nos sigue instando a que esta beta se dará esta semana, afirmándolo de la siguiente manera: «Aunque siempre dijimos que nuestro objetivo era la semana del 11 de julio, muchos sitios informaron simplemente de que empezaba el 11 de julio. Seguimos esperándolo para esta semana, pero no empezará hoy«.
PSA: The team is still working on our upcoming #HaloInfinite network co-op Insider flight build. While we always said our "target was the week of July 11", many sites reported it simply as "starting July 11." Still hoping for this week, but it will not start today. (1/3)
— Brian Jarrard (@ske7ch) July 11, 2022
El director, de esta forma, ha querido pedir paciencia. Muestra de ello, lo tenemos en sus propias palabras: «Disculpas a aquellos que esperaban la beta hoy, estamos ansiosos por daros esto, pero también queremos asegurarnos de que es una experiencia positiva y que vale la pena. Seguimos teniendo esta semana como objetivo, pero es día a día a medida que continúa el trabajo. Gracias por vuestra paciencia y comprensión».
Según el director, este trabajo constante para llegar a ofrecernos esta beta esta semana está justificado debido a la aparición de varios problemas. Brian Jarrard lo explica así: «Hacer la beta es algo fluido, ya que el proceso implica descubrir problemas en los anillos iniciales y resolverlos antes de expandirse a una audiencia más amplia», sumado a que: «Se descubrieron algunos problemas en nuestro anillo actual y el equipo está trabajando para solucionarlos«. De forma aclaratoria, la palabra anillo es un argot interno del propio estudio para referirse a hitos/objetivos iniciales.
Volviendo a lo importante y aunque tampoco haya aclarado cuando será, todos aquellos elegidos dentro del programa Insider seguirán, si no hay ningún contra tiempo, con la posibilidad de probar este modo en algún momento de esta semana.