La expansión de Dying Light 2: Stay Human se retrasa otra vez, pero ya cuenta con nueva fecha confirmada
El DLC de Dying Light 2: Stay Human se ha vuelto a retrasar, siendo algo muy esperado por la comunidad de jugadores del juego. Techland está dejando en espera a mucha gente con Bloody Ties, DLC que seguirá con la historia del juego. Esto no es la primera vez. Siendo inicialmente previsto para junio, y ahora ha vuelto a cambiarse de fecha.
Este anuncio se ha hecho a través de las redes sociales oficiales del juego, dando una fecha nueva para el 10 de noviembre, 1 mes más de retraso después de estar fijado para el 13 de octubre. Los mismos desarrolladores han explicado la razón de esta decisión con un post.
We have taken the decision to postpone the launch of Bloody Ties until November 10th, to allow the team extra time to polish and squash bugs.
Are you dying to know more? Ask our dev team questions on Discord and they’ll answer this Friday 6pm CEST: https://t.co/Iyivc8uFWx
— Dying Light (@DyingLightGame) September 21, 2022
La última vez que se retrasó, el propio estudio compenso a los jugadores con contenido gratuito. Esto afectaba a la gente los cuales terminaban su pase de batalla ese mismo mes que se produjo el retraso. Esta vez no parece que se haga lo mismo, pero los desarrolladores han invitado a los propios usuarios de unirse a un server de Discord. En este mismo se retransmitirá el viernes una charla con los responsables del título aclarando dudas del DLC.
Por ahora habrá que esperar para continuar la historia de Dying Light 2: Stay Human, pero si quieres saber más, tenemos un post con un primer vistazo gracias al tráiler que tuvimos en la Gamescom 2022.