La actualización de la península ibérica ya ha llegado a Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator ya tiene sus años, dado que fue lanzado durante el año 2020, es decir, que ya han pasado 2 años. Una de las cosas que más se le achacó a este título en su momento fue la poca fidelidad que podíamos encontrar en distintas ciudades, así como en sus monumentos más importantes. Esto se fue arreglando por países o regiones, añadiendo modelados muchos más realistas, permitiendo así a los usuarios visitar las zonas más turísticas de estos lugares sin tener que levantarse del sofá.
Ahora ha llegado la llamada World Update VIII, o dicho de otra manera, la octava actualización del mundo de Microsoft Flight Simulator. Lo más curioso es que en este caso la región que ha sido recreada de manera más fehaciente es la península ibérica, es decir, que incluye a nuestro país. Siendo más específicos, esta actualización incluye (tal y como habéis podido ver en el subtítulo) a España, Portugal, Gibraltar y Andorra.
Junto con esta actualización, que ha mejorado aspectos más técnicos del mapa de la península, así como de las islas que son parte del territorio español, también han llegado cuatro nuevos aeropuertos recreados a mano. Esto aeropuertos son los siguientes:
- Aeropuerto de A Coruña
- Aeropuerto de Faro
- Aeropuerto de Pico
- Aeropuerto La Seu d’Urgell
Además, seis nuevas ciudades han sido mejoradas usando la técnica de la fotogrametría, y son las siguientes:
- Bilbao
- Málaga
- Lisboa
- Cascais
- Coímbra
- Barreiro
Por último, también han sido añadidos 99 puntos de interés de forma detallada, lo que significa que 99 lugares emblemáticos situados en la península ibérica o las islas han sido recreados de manera más detallada.
Esta actualización ya se encuentra disponible de manera oficial para todas aquellas personas que dispongan de una copia del juego, o bien tengan una suscripción activa a Xbox Game Pass, en cuyo caso podrán jugarlo sin ningún coste adicional. Además, si dispones de una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar este título gracias a Xbox Cloud Gaming.