Los nuevos auriculares Creative Outlier Pro ya están disponibles
Creative Technology anunció durante el día de ayer el lanzamiento de los Creative Outlier Pro, la última incorporación a la familia de auriculares Outlier True Wireless. Entre sus características principales podemos encontrar su sistema híbrido de cancelación activa de ruido (ANC) y una batería que alcanza hasta las 60 horas de reproducción.
Los Creative Outlier Pro cuentan con un total de seis micrófonos, controles táctiles personalizables, resistencia al agua con certificación IPX5, conectividad Bluetooth 5.2 y carga inalámbrica. Además, podéis disfrutar de todo ello en un formato portátil y de bolsillo. Los auriculares de Creative también incluyen diferentes juegos de almohadillas de silicona «que permiten encontrar el acople perfecto, lograr un sellado óptimo y conseguir una mayor comodidad de uso».
Sobre el mencionado sistema ANC, en la nota de prensa dicen lo siguiente: «Es «híbrida», ya que combina sistemas de cancelación de ruido externos e internos, bloqueando eficazmente los ruidos no deseados, tanto para nosotros como para nuestro interlocutor. El dispositivo tiene un micrófono externo que cancela el ruido ambiente para no molestarnos y un micrófono interno para monitorear lo que escucha nuestro interlocutor, y evitar los ruidos que pueda recibir». También añaden lo siguiente sobre cómo activarlos e intercalarlo con el modo ambiente: «Los usuarios podrán cambiar entre el modo ANC y el Modo Ambiente rápidamente desde el propio auricular. La app de Creative también posibilita elegir el modo de los auriculares desde dispositivos móviles».
Además, estos auriculares ofrecen un rendimiento acústico mejorado gracias a sus nuevos diafragmas de grafeno de 10 mm, diseñados por los ingenieros de Creative. «Aportan mayor claridad, mejores graves y mayor efectividad en la cancelación de ruido. Además, se ha optimizado su eficiencia energética».
También hablan sobre la batería de los Creative Outlier Pro que, al parecer, puede durar hasta 60 horas y una autonomía de hasta 15 con una sola carga. «Incluso con el sistema híbrido de cancelación de ruido activa activado, el tiempo de reproducción es de 10 horas por carga, y de hasta 40 horas en total«, mencionan en la nota de prensa.
Para ir acabando, y adicionalmente al anuncio de la salida de los Creative Outlier Pro, también se ha confirmado la disponibilidad de la app de Creative que, como dicen en la nota de prensa, «es realmente intuitiva y permite personalizar los controles táctiles y activar funciones sumamente útiles, como el modo de baja latencia«. Ahora, si, por último, añaden lo siguiente: «son compatibles con Super X-Fi READY, una versión preliminar gratuita de la tecnología Super X-Fi, disponible a través de la aplicación de Creative SXFI. Los usuarios podrán probar la tecnología de audio holográfica Super X-Fi con la aplicación de Creative y la música contenida en sus teléfonos móviles».
Dicho todo esto, vamos a revelar el precio y el método de compra de estos nuevos auriculares. Los Creative Outlier Pro tienen un precio de 89,99 euros y se encuentran disponibles en la tienda online de Creative.