DestacadosNoticias

Marvel’s Spider-Man 2 ha establecido un récord como el juego que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation Studios

Sony ha publicado cifras de ventas de un juego de Insomniac Games dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento, rompiendo el récord histórico de la compañía.


Marvel’s Spider-Man 2 ha generado una gran cantidad de conversación desde su lanzamiento el pasado viernes, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumergirse en una emocionante nueva aventura protagonizada por Peter Parker y Miles Morales.

Pocos días después de su lanzamiento, Sony ha anunciado que el juego desarrollado por Insomniac Games ha establecido un impresionante récord para la compañía. Durante las primeras 24 horas disponibles en tiendas físicas y digitales de todo el mundo, Marvel’s Spider-Man 2 logró vender más de 2,5 millones de copias, consolidándose como el líder indiscutible en mercados clave como el Reino Unido.

Este logro representa un hito significativo. Según Sony, el juego se convierte en el título que más rápidamente se ha vendido desde la creación de PlayStation Studios. Hasta el momento, este récord estaba en manos de God of War: Ragnarok. Curiosamente, aunque Sony no proporcionó datos de ventas del primer día para God of War: Ragnarok, reveló que el juego alcanzó la impresionante cifra de 5,1 millones de unidades vendidas durante la primera semana.

  LEGO Horizon Adventures ya se encuentra disponible

Parece que hay planes de incluir nuevas funciones antes de que termine el año 2024. Lo cual ha sido recibido con entusiasmo por la comunidad de seguidores del juego.

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba