Noticias

Mel Medarda llegará en la versión 25.S1.2

Preparada para el combate

A pocos días de saber que Mel Medarda, conocida por la serie Arcane, llegaría a League of Legends también se han revelado sus habilidades. Según las declaraciones, el equipo quiere que Mel sea una campeona que puedan usar todo tipo de jugadores. También han tratado de hacer que sus poderes y personalidad se asemejen a los de la serie, para que aquellos que la han visto estén más familiarizados. Han querido que fuera un personaje al gusto de los jugadores que usen a Lux y Morgana, una maga clásica con cierto toque moderno.

Para quienes no conozcan la historia de Mel han de saber que es la supuesta heredera de la familia Merdarda, una de las familias más poderosas de Noxus. Tras un encuentro con la enigmática Rosa Negra, Mel descubrió la magnitud de los engaños de su madre y, por primera vez, enfrentó una situación que parecía fuera de su alcance. Con sus habilidades mágicas recién despertadas, emprendió el camino de regreso a su hogar en busca de respuestas. A pesar de los intentos de muchos por silenciar la fuerza que arde en su interior, el espíritu de Mel sigue siendo indomable

  Dune: Awakening llegará con integración de DLSS 4

Tras conocer un poco sobre esta campeona, las habilidades según su descripción oficial son:

Pasiva – Resplandor abrasador
Cuando Mel utiliza una habilidad, obtiene tres proyectiles adicionales para su próximo ataque, hasta un máximo de nueve.
Cuando Mel inflige daño con una habilidad o un ataque, aplica Deslumbrar, lo que sirve para acumular daño y ejecutar al enemigo. Si Mel golpea a su enemigo con el suficiente daño de Deslumbrar como para matarlo, se consumen las acumulaciones y lo ejecuta.
Q – Lluvia centelleante
Mel dispara una andanada de proyectiles que explotan en torno a una ubicación objetivo, lo que inflige daño repetidamente a los enemigos en la zona.
W – Impugnar
Mel obtiene velocidad de movimiento, forma a su alrededor una barrera que refleja los proyectiles enemigos para devolvérselos al atacante y evita recibir daño.
E – Trampa solar
Mel lanza un orbe brillante que inmoviliza a los enemigos situados en el centro, infligiendo daño prolongado y ralentizando en un área a su alrededor.
R – Eclipse áureo
Mel ataca a todos los enemigos marcados con Deslumbrar sin importar la distancia, lo que inflige daño adicional por cada acumulación de Deslumbrar.
Los niveles de Eclipse áureo aumentan el daño de Deslumbrar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba