DestacadosNoticias

Mundfish asegura que Atomic Heart ya es rentable y afirman que ya hay planes para su secuela

La continuación de este mundo soviético infestado de robots en rebelión todavía no está en desarrollo y tendrá que esperar a que terminen el contenido descargable para Atomic Heart

Recientemente, el 21 de febrero de 2023, Mundfish publico Atomic Heart tras años de desarrollo. Así, el sucesor espiritual de BioShock ambientado en un mundo alternativo soviético, se lanzaba en consolas de nueva generación y ordenadores tras anunciarse en 2018. Y tras una recepción bastante notable, sus responsables han confirmado que ya tienen ideas para Atomic Heart 2.

Esta posible secuela se debe a que sus creadores han declarado que han conseguido tener suficiente éxito para recibir luz verde para una continuación.

Toda esta información se ha obtenido gracias a una entrevista entre el periodista y bloguero Aleksey Makarenkov y miembros del estudio, a través del canal de YouTube del creador. Durante la conversación, los responsables de Atomic Heart han asegurado que el shooter ha superado con creces su punto de equilibrio financiero y el título ya está siendo rentable.

Por otra parte, Makarenkov pregunto si habría intenciones de continuar esta historia y se quedó sorprendido por la respuesta tan clara de sus responsables. Los entrevistados no se escondieron y han asegurado que ya tienen planes para Atomic Heart 2.

  La dominación Noxiana llega a League of Legends

Sin embargo, habrá que esperar para ver o tener alguna noticia sobre su segunda parte.  Actualmente, el estudio está centrando sus esfuerzos en futuro contenido descargable para hacernos volver al título recién lanzado y a su obvia inspiración del mundo soviético.

Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba