Noticias

NBA 2K23 presenta «La Ciudad», su mundo abierto exclusivo para PS5 y Xbox Series X|S

NBA 2k23, la nueva entrega del clásico de 2K llega este mismo viernes 9 de septiembre. Tras haberse presentado con anterioridad el modo Desafío Jordan y diferentes actualizaciones y mejoras para The W dedicada al baloncesto femenino, la nueva entrega presenta en forma de tráiler su modo de «mundo abierto»: La Ciudad.

La Ciudad es un gran espacio online donde podremos encontrar multitud de actividades para realizar tanto solos como acompañados. Se ha reducido su amplitud respecto a la anterior, dejando un espacio más reducido y compacto donde los puntos claves no se encuentren muy alejados unos de otros. Aun así, La Ciudad contará con una serie de puntos de «viaje rápido» para agilizar el acceso a nuestras actividades favoritas.

La Manzana y el Teatro serán las ubicaciones principales de La Ciudad. La Manzana se encuentra en el centro de la ciudad y allí se enfocará todo el contenido principal. En el caso del Teatro, se enfocará en las modalidades online con hasta cuatro eventos que irán rotando.

  Nuevo contenido para Amazon Gaming en enero

Como ubicaciones secundarias encontramos La Arena, donde podremos disputar partidos de «Mi Carrera»; Dreamville Studio, donde disfrutaremos de una experiencia con el artista J. Cole; el Centro de Eventos, que «añade un nuevo nivel de estilo»; y el Edificio del Desafío Jordan, desde el que podremos acceder de forma rápida a este modo.

No todo es bueno, pues La Ciudad, solo estará disponible para las plataformas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Aunque el título se lanzará para la antigua generación y para PC, es llamativo que dicho modo no se encuentre disponible en estas plataformas. Sobre todo en PC.

NBA 2K23 se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch el próximo viernes 9 de septiembre.

https://youtu.be/hfTSxvtLhe4

Ángel Lostes

Un músico sin beneficio que escribe textos en sus ratos libres para paliar ciertos momentos de crisis existencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba