Noticias

Netflix ha anunciado sus cuatro nuevos juegos, tres de ellos disponibles desde ayer

Netflix confirmó ayer sus cuatro nuevos videojuegos que se suman a su catálogo durante este mismo mes de mayo. De hecho, como decimos en el titular, tres de esos juegos ya están disponibles en la plataforma desde ayer mismo, día 24 de mayo, y el cuarto llegará el 31 de este mismo mes.

Los tres juegos que ya están disponibles en la plataforma son Dragon Up, de East Side Games; Moonlighter, de 11 Bit Studios; y Townsmen: A Kindom Rebuilt, de HandyGames. Por si andáis desubicados, en el caso del primer juego, estamos ante un título casual en el que hay que coleccionar dragones; luego está Moonlighter, que es una mezcla entre RPG y un juego de gestión de una tienda; y el último es un port de un juego de estrategia en el que tendrás que convertir un pueblo en un reino.

Por otro lado, el juego que estará disponible la semana que viene es Exploding Kittens, una adaptación del juego de cartas desarrollado por Direwolf Digital. Además, su versión para Netflix incluirá dos cartas exclusivas, Radar y Flip Flop, y próximamente recibirá una expansión exclusiva basada en la serie de animación del juego que están desarrollando desde la compañía.

  Todas las novedades de GeForce NOW en CES 2025

Desde luego, entre estos cuatro juegos el más destacado es Moonlighter, aunque con todas estas nuevas adiciones el catálogo de Netflix ya suma unos 22 títulos en su haber. Por supuesto, todos ellos están disponibles desde la app móvil de cada uno de los usuarios de la plataforma.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba