Netflix parece estar trabajando en un nuevo shooter triple A para PC
Parece que la apuesta de Netflix por adentrarse en la industria del desarrollo de videojuegos es cada vez más firme, y así lo demuestra la última noticia que ha surgido al respecto. Antes de adentrarnos en esta, cabe recordar que la compañía ha adquirido a varios estudios ya establecidos, pero también ha abierto algunos propios, algo que seguramente harán en más ocasiones. Uno de estos últimos tiene su sede en Los Ángeles y está liderado por Chacko Sonny, exproductor de Overwatch que abandonó Blizzard a finales del año pasado junto a otros altos cargos.
Pues bien, este nuevo estudio se encuentra trabajando en un proyecto desconocido del que, desde hace muy poco, parece que ya tenemos algunos detalles interesantes. A decir verdad, no es que desde Netflix hayan compartido la información que os vamos a contar aquí, pero sí que han sido varios los medios que se han hecho eco, como en el caso de VGC, de una oferta de empleo, que es la que ha revelado la información que os vamos a contar aquí. Al parecer, la desarrolladora liderada por Sonny está buscando talento para trabajar en un «nuevo juego triple A» del que apenas dan información, pero sí que sabemos que este proyecto está destinado a llegar a PC, a diferencia de sus otros juegos que han estado más enfocados a móviles.
Siendo justos, la oferta de empleo también revela otros datos interesantes, como puede ser el tipo de juego en el que se encuentran trabajando. Como podéis ver en el titular de esta noticia, la nueva desarrolladora de Netflix, según se menciona en la oferta, está buscando personas que tengan «experiencia con juegos de disparo en primera o tercera persona». Por lo tanto, ese parece ser el género en el que se enmarque el proyecto, y además buscan perfiles con «amplia experiencia trabajando en juegos como servicio».
Por otro lado, en la oferta de empleo del estudio dirigido por Chacko Sonny podemos ver que también se valoran conocimientos en «servicios sociales» y «juego cooperativo/competitivo», por lo que podríamos estar hablando de un multijugador. Además, en otra vacante se menciona «un emocionante RPG de acción en tercera persona».
Desde luego, parece que tendremos que estar atentos a lo que nos depare este proyecto de Netflix, el cual parece estar dirigido por Chacko Sonny.