DestacadosNoticias

NetherRealm Studios sufre una oleada de despidos

Los desarrolladores de Mortal Kombat se suman a la desagradable tendencia.

NetherRealm Studios se suma a una tendencia que cada vez se encuentra más asentada en la industria. Una nueva oleada de despidos llega, en esta ocasión, al estudio encargado de la franquicia Mortal Kombat.

Aunque no se han aportado cifras oficiales, varios empleados a través de sus redes sociales han señalado este hecho y estiman al menos cincuenta empleados despedidos.

Varios trabajadores como Tony Lazzara, miembro del equipo de QA, señaló lo siguiente: «Por desgracia ayer fue cerrado el equipo móvil de NetherRealm. Un montón de gente con mucho talento ha perdido su trabajo». Elizabeth Ramirez, animadora del estudio añadió que «me duele anunciar que he sido despedida de NR tras cerca de diez años trabajando aquí«.

Hay muchos trabajadores afectados que han mostrado su indignación y malestar ante esta situación que, desgraciadamente, se está convirtiendo en la norma en la industria. NetherRealm, de momento, no ha ofrecido ningún comunicado oficial al respecto de los despidos ni del cierre del equipo de desarrollo móvil.

  Rambo llega a World of Tanks

Ángel Lostes

Un músico sin beneficio que escribe textos en sus ratos libres para paliar ciertos momentos de crisis existencial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba