EventosNoticias

NieR: Automata prepara un directo por su 5º aniversario

NieR, aunque tuviera sus defensores, nunca ha sido una saga demasiado relevante dentro de los videojuegos, al igual que ocurría con Drakengard. Yoko Taro, en cambio, si gozaba de cierta fama por su excéntrica personalidad e indumentaria.

No fue hasta el lanzamiento de NieR: Automata, gracias en parte a la colaboración con Platinum Games, que la saga fue catapultada al éxito. Desde su estreno en 2017 ha dado mucho de lo que hablar y ha beneficiado el relanzamiento de la primera parte en forma de remaster que, en su día, fue casi ignorado. Además, que dicha repercusión a permitido al director realizar distintos proyectos como Voice of Cards.

Desde la cuenta de Twitter del canal japonés Niconico, se retransmitirá un directo desde el cual, varios de los miembros que participaron en el desarrollo de Automata, además del director, relataran como han sido para ellos estos 5 años de NieR: Automata.

El evento tendrá lugar el día 23 de febrero a las 10:00 (hora peninsular a través de dicho canal. El directo, por supuesto, será en japonés y contará con distintas personalidades tales como; Yosuke Saito, productor de la saga; Takahisa Taura, diseñador senior; Keiichi Okabe, compositor de la franquicia; y Yoko Taro, director creativo.

  Ya se encuentra disponible el documental de South of Midnight

Según la propia publicación se espera algún anuncio en referencia a la saga. Posiblemente, se puede referir a la serie que fue filtrada hace poco. Por supuesto hay que recordar que el propio Yoko Taro dio por finalizada la saga, aunque no descarta relanzarla según las condiciones que se impongan (mayormente monetarias según el propio creativo japonés).

Ángel Lostes

Un músico sin beneficio que escribe textos en sus ratos libres para paliar ciertos momentos de crisis existencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba