Pese al retraso, Suicide Squad seguirá siendo un juego como servicio y solo pulirán la propuesta
Esto lo ha comentado Jason Schreier, el periodista de Bloomberg que ya adelantó que el juego contaría con un nuevo retraso
El pasado jueves recibimos la mala noticia de que el videojuego de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice League finalmente llegará a nuestras consolas en 2024, tras retrasar su fecha de lanzamiento nueve meses.
El famoso periodista de Bloomberg, llamado Jason Schreier, ya adelantó semanas atrás que el juego recibiría un retraso, finalmente ha acabado cumpliéndose. El periodista, tras el anuncio del retraso, aseguró que Suicide Squad no cambiará su naturaleza de juego, esto significa que seguirá siendo un título enfocado como servicio, siendo esto uno de los aspectos más criticados por todos los jugadores.
Además, Schreier comenta que nueve meses no son suficientes para poder cambiar el enfoque del juego y este asegura que Warner Bros. Informó al equipo de que el retraso únicamente es para pulir el videojuego. El periodista insiste en que pulir el juego puede significar desde optimizar su rendimiento hasta ajustes de equilibrio, corrección de errores o estabilidad del servidor. Por ahora no hay una orden para poder contentar a aquellos fans que esperan grandes cambios del núcleo jugable.
To be clear: "polish" can mean lots of things, from performance optimization to balance tweaks to bug fixes to server stability. Folks are surprised a dev would take nine extra months to polish a game, but that's actually normal these days. (Nine years between games: less normal)
— Jason Schreier (@jasonschreier) April 13, 2023
Nos pondremos en la piel del Escuadrón Suicida en 2024
Finalmente, estos rumores de un posible retraso han acabado cumpliéndose, la fecha que tiene el videojuego para salir ahora mismo es el 4 de febrero de 2024, si no llega a ocurrir ningún otro contratiempo.