PlayStation 5 se actualiza para añadir compatibilidad con el nuevo DualSense Edge
PlayStation 5 se prepara para la llegada de su nuevo mando
PlayStation 5 se ha actualizado durante el día de hoy para poder añadir soporte para su nuevo mando DualSense Edge (vía VGC), un mando inalámbrico que promete un enorme grado de personalización que va dirigido especialmente para todos aquellos jugadores que sean más exigentes con la distribución de los botones. El dispositivo se pondrá a la venta el próximo 26 de enero a través de la tienda de PlayStation Direct y otros distribuidores a un precio de 239,99 €. Hay que tener en cuenta que la batería de este mando es inferior a la del DualSense estándar.
La versión 22.02-06.50.00 incluye, como he mencionado anteriormente, la compatibilidad para poder usar el Dualsense Edge como principal novedad, aunque en las notas podemos leer que también incluye una mejora en el rendimiento del sistema, aunque como suelen hacer no han especificado en qué consiste.
“El mando inalámbrico DualSense Edge incluye una serie de opciones de personalización basadas en hardware y software, como la reasignación de botones, la posibilidad de ajustar con precisión la sensibilidad de los sticks y los gatillos, opciones para cambiar entre varios perfiles de control y una interfaz de usuario única en el mando”.