PlayStation celebrará un nuevo State of Play centrado en Final Fantasy XVI esta misma semana
El jueves 13 de abril tendremos más de 20 minutos de evento dedicado al esperado juego de Square Enix
Sin duda alguna, Final Fantasy XVI es uno de los juegos más esperados para este 2023 y los fans de la franquicia ya esperan que llegue el próximo día 22 de junio para que este se lance en PS5, consola a la que llegará como exclusiva temporal, aunque para verlo en otras plataformas habrá que esperar bastante, según parece. Ahora bien, si queréis ver más del título de Square Enix, no vais a tener que esperar demasiado, puesto que esta misma semana tendremos un nuevo State of Play centrado en él.
Así es, en la noche de ayer, PlayStation daba la sorpresa al anunciar en Twitter un nuevo State of Play dedicado a Final Fantasy XVI que tendrá lugar mañana mismo, 13 de abril, a las 23:00, hora peninsular española. ¿Qué podemos esperar del evento? Pues parece que tendremos un nuevo y amplio vistazo del esperado juego, ya que este durará más de 20 minutos, como bien ha anunciado la compañía japonesa.
State of Play presents more than 20 minutes of new Final Fantasy XVI gameplay this Thursday. Tune in live at 2pm PT / 5pm ET / 11pm CEST: https://t.co/nOULcwLVnQ pic.twitter.com/vNR9kGbxL6
— PlayStation (@PlayStation) April 11, 2023
Si quieres seguir el evento, tan solo tienes que acudir al Twitch o canal de YouTube oficial de PlayStation para no perderte nada en directo. En el blog oficial han vuelto a recordar las ganas de los fans por el videojuego de Square Enix: «Desde el momento en que Final Fantasy XVI debutó en nuestro PlayStation 5 Showcase de 2020, los fans de todo el mundo han estado esperando ansiosamente detalles sobre la ambientación de fantasía oscura del juego, los poderosos Eikons y los Dominantes que los albergan, y el llamativo sistema de combate que se anunciaba en los primeros tráilers», señala la compañía japonesa en la web oficial.
Parece que este nuevo State of Play solo estará centrado en Final Fantasy XVI, aunque tampoco vamos a descartar de primeras que pueda haber alguna sorpresa y se lleve a cabo un anuncio inesperado, aunque esto es solo un poco de especulación por mi parte. Lo único que es seguro, además de que tenemos una importante cita para mañana mismo, es que el título llegará el 22 de junio de 2023 a PS5.