Los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente consiguen vender más de 6 millones de copias en su primera semana de lanzamiento
Alcanzando ventas muy similares a las de Pokémon Espada y Escudo
Los remakes de la cuarta generación de pokémon han sido juegos muy esperados en los últimos años, pues son vistos con gran cariño y nostalgia por la comunidad. Según fuentes como Gamebiz.jp han confirmado que, en su primera semana desde su lanzamiento, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han conseguido vender 6 millones de copias en todo el mundo. Estas ventas son muy cercanas a las ventas que consiguieron Pokémon Espada y Escudo, que superaron los 6 millones de copias vendidas.
En España, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han vendido unas 118.000 copias en formato físico, que es superado por un poco por las ventas de copias físicas de Pokémon Espada y Escudo en España, que alcanzó las 123.500.
Si bien esta información ha sido dada por distintas fuentes y analistas de mercado, ni The Pokémon Company ni Nintendo han confirmado ninguno de estos datos aún de forma oficial.