Rebel Wolves es el nuevo estudio del director de The Witcher 3 y otros ex-trabajadores de CD Projekt
Konrad Tomaszkiewicz, director de The Witcher 3 y de Cyberpunk 2077, ha fundado su propio estudio llamado Rebel Wolves. Además han informado que su primer título será un RPG de fantasía oscura con valores de triple A y bajo el motor de Unreal Engine 5.
Este título buscará, en palabras del propio director, lo siguiente: «recrear la sensación de una sesión de juego de rol con lápiz y papel, donde tus opciones parecen ilimitadas, donde el mundo reacciona a tus elecciones, donde cada decisión importa».
Como podemos extraer de su propia web, el estudio está integrado por antiguos trabajadores de CD Projekt. En esta etapa inicial, la empresa solo esta conformado por más de una docena de trabajadores pero la intención es que vaya creciendo hasta alcanzar los 80 empleados. Aunque sea un equipo pequeño, se pueden destacar empleados como uno de los guionistas de Cyberpunk o The Witcher 3, Jakub Szamalek; Tamara Zawada, animadora en The Witcher 3 y Shadow Warrior 2; o el director de artes de la saga The Witcher, Bartłomiej Gaweł.