Noticias

Red Dead Redemption ofrece una actualización en PS5 que aumenta la velocidad de fotogramas del juego a 60 FPS

El parche 1.03 agrega opciones de configuración inesperadas a la consola de próxima generación de Sony

Para muchos aficionados, Red Dead Redemption ostenta el prestigio de formar parte del selecto grupo de los ‘Mejores Juegos de la Historia’; un logro que Rockstar Games volvió a conseguir años más tarde con la aclamada segunda entrega. Un buen número de jugadores sigue regresando con regularidad a la épica de John Marston, sobre todo ahora que sus desarrolladores relanzaron recientemente la experiencia en las plataformas de PS4 y Nintendo Switch. Sin embargo, la sorpresa llega con un nuevo motivo para sumergirse nuevamente en este escenario impresionante: el juego ahora puede alcanzar los 60 FPS en la consola PS5.

Esta noticia ha desconcertado a la comunidad, ya que pocos esperaban que Rockstar estuviera trabajando en esta característica tan solicitada. Como señaló el usuario dultimate02 en Reddit, el inesperado Parche 1.03 introduce una nueva opción de configuración que eleva la experiencia de John Marston a 60 FPS. Sin embargo, por el momento, parece ser una exclusividad de la consola PS5; estaremos atentos a cualquier cambio que se produzca en otras versiones en caso de una actualización similar.

Como es de esperar, la comunidad ha recibido la noticia con entusiasmo. Después de todo, no se necesitan muchas excusas para sumergirse de nuevo en el fascinante universo de Red Dead Redemption. Algunos usuarios ya planean encender sus PS5 y revivir las peripecias de John Marston aprovechando esta nueva mejora implementada con el parche.

  Mel Medarda llegará en la versión 25.S1.2

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba