DestacadosNoticias

Se confirma el nombre del próximo COD: Black Ops 6

Activision representa la próxima entrada de la saga con el semblante de Cerbero

Recientemente, ha dado comienzo la campaña publicitaria del próximo título de la saga de Call of Duty por parte de Activision. Esta nueva entrada portará el nombre de Call of Duty Black Ops 6, dicha campaña se confirmó recientemente con un tweet de la cuenta oficial de Call of Duty que junto al mensaje «Un nuevo y oscuro episodio de la franquicia Black Ops comienza, Call of Duty Black Ops 6″ nos muestra lo que será el logo de esta futura entrega, un blasón con el rostro de Cerbero, el perro mitológico de tres cabezas.


Antes de esto, los primeros indicios de esta campaña comenzaron con el diario USA Today, que contenía un suplemento muy similar a cualquier periódico, pero que contenía información relevante sobre el contexto en el que se desarrollará próximo título de Activision. Algunas de las noticias destacadas es una que comenta un acto vandálico producido en las cabezas del Monte Rushmore, que acaban cubiertas de vendas con la frase «The Truth Lies» y nuevamente el misterioso logo de cerbero que también pudimos ver en un video de Youtube del mismo nombre.

Asimismo, obtenemos información sobre unas elecciones que se encuentran dividiendo a la sociedad, con promesas vacias sobre el cambio climático, el sueño americano y demás temas de interés a la población que neo encuentran ninguna solución real a sus problemas por parte de la clase política.

  Ya disponible la demo de Anoxia Station para PC

En cuanto a fechas de lanzamiento y demás información sobre Call of Duty Black Ops 6, ahora mismo no sabemos nada, simplemente que, efectivamente, estos videos, el periódico y el logo están relacionados con la nueva entrega de la saga y que llegara en un futuro. Así que solo queda esperar.

Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba