Shadow of the Erdtree es perdonado por la comunidad y recupera sus buenas críticas
El pueblo se ha calmado
A estas alturas, a nadie le pilla por sorpresa la polémica con Shadow of the Erdtree. Cuando se lanzó el DLC de Elden Ring, los jugadores se quejaron en masa debido a la alta dificultad de sus jefes. A pesar de que, en un principio, las quejas fueron tales que el propio Miyazaki tuvo que salir a calmar a la gente, parece ser que con el tiempo, los jugadores han ido apreciando la expansión.
Es cierto que añadieron un parche que balanceaba un poco la cosa, pero los problemas de los que se quejaba la gente no era tanto el daño de los jefes como sus movimientos rápidos y sin espacio para golpearles. También recibió críticas por la cámara durante algunas peleas con enemigos grandes, ya que tendía a volverse loca y entorpecer la experiencia.
Al final, Shadow of the Erdtree es una gran expansión, como ya muchos esperaban, con reseñas “mayormente positivas”. Es un broche de oro a estos dos años en los que hemos podido disfrutar de Elden Ring y no podemos esperar a ver lo próximo de Miyazaki, ya que ya nos ha dicho que está lejos de haber creado su obra maestra.