Skull and Bones confirma un nuevo retraso y llegará finalmente en 2023
Al parecer, desde Kotaku habían adelantado que Skull and Bones se iba a volver a retrasar, algo que ha ocurrido momentos antes de que la propia Ubisoft compartiese un comunicado confirmando la mala noticia. Como bien sabéis, el juego de piratas de la compañía francesa estaba confirmado para llegar el 8 de noviembre de este año, cosa que ya no va a ocurrir, ya que ahora su nueva fecha lo manda directo al año que viene.
Finalmente, con este nuevo retraso, Skull and Bones mueve su fecha de lanzamiento al 9 de marzo de 2023. Aunque viendo el desarrollo tan turbulento que ha tenido este título, no sería demasiado extraño pensar en que de aquí a marzo del año que viene pueda pasar algo que acabe con un nuevo retraso. En el comunicado compartido por la compañía dicen lo siguiente: «Aunque que en este momento el desarrollo del juego está ya terminado, el tiempo extra nos permitirá pulirlo aún más y equilibrar la experiencia utilizando el feedback de los jugadores, recopilado en los Test Técnicos y en el Insider Program que tuvieron lugar durante las dos últimas semanas».
«Esta es la decisión correcta, tanto para los jugadores como para el éxito a largo plazo del juego, dado que el 9 de marzo de 2023 supone una ventana de lanzamiento adecuada para esta nueva marca tan singular», añaden desde Ubisoft. Si bien esta noticia es bastante mala, desde la compañía francesa también han anunciado que próximamente habrá una beta abierta en la que, también, «pronto» podremos registrarnos. Así que, nos invitan a estar atentos a las redes sociales de la propia compañía para estar atentos a futuras novedades sobre el juego y la mencionada beta.
Was originally aiming for early summer. Pushed to September. Now November.
Was told there was supposed to be closed test this month but was cancelled due to the state of the build.
It's coming either way tho due to existing government subsidy agreement https://t.co/RklKqNTlRh
— AmericanTruckSongs9 (@ethangach) June 29, 2022
Volviendo al retraso de Skull and Bones, esto, evidentemente, no es algo que sorprenda a los jugadores, puesto que el título de Ubisoft lleva un desarrollo de lo más tormentoso, llegando a levantar sospechas de una posible cancelación en varias ocasiones. Si bien esto no parece posible en este punto, sí que es preocupante que, a menos de dos meses de su lanzamiento, vuelva a confirmar un nuevo retraso. Asimismo, cabe mencionar que este estudio cuenta con una subvención estatal que le obliga a lanzar el juego en los próximos meses, por lo que es posible que sus responsables hayan realizado un acuerdo con el gobierno de Singapur para extender el acuerdo.