Sony podría celebrar un PlayStation Showcase antes del Summer Game Fest
El próximo PlayStation Showcase tendría lugar a finales de mayo o principios de junio, según Jeff Grubb
Tras la cancelación oficial del E3 2023, se plantea el Summer Game Fest 2023 como la única gran cita veraniega para la presentación de videojuegos, en la que las compañías pueden asociarse a la marca de Geoff Keighley.
Aunque, algunas empresas importantes como Xbox y Ubisoft ya han confirmado que tendrán sus propios eventos durante junio, pocos días después del show del Geoff. Se rumorea que Sony también podría seguir este camino, aunque de forma anticipada en lugar de celebrar su evento después, como han planeado otros, su PlayStation Showcase.
Jeff Grubb, un conocido insider, comenta que todo indica a que Sony está preparando un evento exclusivo que tendría lugar antes del Summer Game Fest 2023 (vía VGC). Hay que tener en cuenta que gala organizada por Geoff Keighley está programada para el 8 de junio, se especula que este supuesto PlayStation Showcase podría tener lugar a finales de mayo o principios de junio. Aunque aún no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de Sony, esto sugiere que la compañía podría estar planeando algo grande para la próxima temporada de presentaciones de videojuegos.
E3 is dead, and I killed it. And now I'm going to honor it by holding it up Weekend At BerniE3's-style alongside Jeff Grubb's #summergamemess
Thank you to all of the Jeff Grubb's Summer Game Mess partners for participating whether you want to or not.
LET'S FUCKING GOOOOO pic.twitter.com/qewAmVOVkZ
— Grubb (@JeffGrubb) March 31, 2023
De confirmarse esta información solo nos quedaría especular qué juegos podríamos ver, principalmente porque sabemos que Final Fantasy XVI (que no es first party, pero sí exclusivo) saldrá en junio, concretamente el 22. Y supuestamente, según rumores, Spider-Man 2 saldrá por el mes de septiembre, por lo que durante este evento veríamos fecha definitiva. Además de otras sorpresas esperables, como el multijugador de The Last of Us o nuevas IP’s.