Square Enix lanza una demo del esperado Final Fantasy 7 Rebirth
Se nos permitirá probar un par de zonas de la esperada secuela de Final Fantasy 7 Remake.
Este último State of Play dedicado a Final Fantasy 7 Rebirth nos ha dejado con varias novedades y detalles sobre el juego. Además, una de las grandes noticias del evento fue el lanzamiento en PlayStation Store de una demo. Esta prueba se ha lanzado de forma gratuita en PS5 y tiene un peso de 48 GB.
La demo nos dejará probar un tramo del juego, más concretamente el flashback de Nibelheim, una parte bastante conocida del juego de Square Enix. En ella nos dejarán controlar a Cloud, además de a Sefirot. También han confirmado que antes de la salida oficial del juego, la demo se actualizara, ampliándola y añadiendo la región de Junon. En total, la demo nos dará para 2 horas de juego, incluso más si somos de los que nos gusta explorar hasta el último rincón.
Algo a tener en cuenta es que la parte de Nibelheim es la parte en la que inicia este Final Fantasy, pudiendo mantener el progreso cuando salga el juego completo. Por otro lado, el progreso obtenido en la región de Junon no se mantendrá en el juego final, aunque se nos obsequiara con 2 recompensas: El amuleto de Kupo y el conjunto de supervivencia.
Final Fantasy 7 Rebirth está siendo desarrollado por Square Enix en exclusiva para PS5 y saldrá a la venta este próximo 29 de febrero.