Square Enix registra la marca Final Fantasy VII Remake Intergrade y otras en Japón
Square Enix todavía da que hablar este año, ya no solo por los juegos que han lanzado al mercado, entre fracasos y aciertos, sino por los distintos movimientos empresariales.
La compañía japonesa se retractó hace poco de su decisión en cuanto al uso del dinero de la venta de sus estudios occidentales. Al principio la compañía pretendía usar ese beneficio para invertirlo en NFTs, pero al final (tras la brutal caída de las criptomonedas) la compañía decidió invertir en más compañías y desarrollos.
Square Enix, el pasado 12 de mayo, registró en Japón tres marcas distintas que no se han hecho públicas hasta ayer, 20 de mayo, según informaciones publicadas por el medio Gematsu. Uno de los registros más llamativos es la marca Final Fantasy VII Remake Intergrade, disponible desde el año pasado para PlayStation 5 y PC. Este registro podría indicar la próxima llegada de noticias acerca de su segunda parte. Teniendo en cuenta que el título original de 1997 cumple 25 años, parecería más evidente esta realidad.
Además, se ha registrado las marcas Labyrinth Striker y Final Bar Line. Aunque de la primera marca no sabemos mucho, la segunda podría ser el título de un nuevo juego de ritmo, debido a su nombre «última línea de compás», usado en composición musical.