Noticias

Star Wars: Knights of the Old Republic II no puede completarse en Nintendo Switch por culpa de un bug

El port de Star Wars: Knights of the Old Republic II para Nintendo Switch, que se estrenó el pasado día 8 de junio, parece estar teniendo un problema bastante importante, ya que este no puede completarse por ahora. Según parece, ahora mismo el juego no permite progresar a los jugadores y tampoco terminar la historia principal, aunque lo peor es que actualmente se desconoce cuándo añadirán un parche para solucionar este bug.

El título se cierra de forma repentina tras llegar a cierto punto, en el que impide el progreso tras aterrizar en Onderon en el título, en lo que es una escena de un droide de guerra basilisco. Han sido varios jugadores lo que se han mostrado molestos por esta relevante problemática que arrastra el título en Nintendo Switch.

  Mindcop ya se encuentra disponible

De hecho, contestando a un usuario de Twitter, desde Aspyr han dejado claro que son conscientes del problema y de lo que provoca, y que también se encuentran trabajando en la solución de este bug, aunque por ahora la solución a este fallo no tiene una fecha concreta. Lo mejor, en esta situación, será esperar y dejar el juego aparcado, o no comprarlo, hasta que esté todo arreglado.

Por último, cabe mencionar que en Aspyr también se encuentran trabajando en el remake anunciado para PS5 y PC del primer Star Wars: Knights of the Old Republic, en el que también está colaborando Saber Interactive, del que por ahora sabemos más bien poco.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba