DestacadosNoticias

Starfield cuenta con clasificación preliminar para adultos en Estados Unidos y revela los temas que abordará

Se han revelado los temas duros que tratará, entre ellos el uso de drogas

Tras la decepción de Redfall, los fans de Xbox están ansiosos por saber más de Starfield, el nuevo RPG de Bethesda, y en el día de hoy tenemos noticias sobre el sistema de calificaciones.

Según informa GamesRadar, la cuenta oficial de Twitter de Starfield ha sido actualizada y ahora indica que el juego ha sido clasificado por el Entertainment Software Rating Board (ESRB) en Estados Unidos, marcado como juego «Mature» o para mayores de 17 años, aunque esta información no aparece en su sitio web oficial.

Se sabe que el juego incluirá violencia, sangre, temas sugerentes, lenguaje fuerte y uso de drogas. Esta actualización ha proporcionado más detalles sobre los temas que se tratarán en el juego, lo que sugiere que no será un título espacial convencional.

Los aspectos mencionados por el sistema de clasificación de la ESRB coinciden con los que ya fueron mencionados por el organismo australiano de clasificación por edades, que clasificó Starfield como un juego solo para mayores de 18 años a mediados de marzo. En Australia, esto significa que legalmente los menores no pueden comprar o alquilar el videojuego.

  Xbox afirma no haber cumplido lo prometido en el pasado Games Showcase

En poco más de un mes tendremos el Xbox Showcase+ Starfield Direct, concretamente el 11 de junio a las 19:00 horas (hora peninsular), donde esperamos ver mucho más sobre los próximos juegos de Xbox como Avowed y Hellbalde, además de gameplay de Starfield que saldrá el próximo 6 de septiembre de este 2023 para Xbox Series X|S y PC.

Toni Galera

Director adjunto en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura. Amante de los juegos de Obsidian y Arkane (D.E.P).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba