Starfield sufriría un ligero retraso en su lanzamiento, pero seguiría previsto para antes de septiembre de 2023
Aunque se espera que llegará antes de terminar el verano, un insider informa que el nuevo juego de Bethesda ha sufrido un retraso
Starfield estaba previsto previamente para qué se lanzará a finales del 2022, pero sufrió un retraso sin tener una fecha definitiva de lanzamiento. Tras ello, la nueva IP de Bethesda, acoto su lanzamiento para la primera mitad de este año. Esto supondría que se debería lanzar en algún momento dentro de los primeros 6 meses de este 2023, pero parece que Starfield podría salir algo más tarde debido a un ligero retraso en su desarrollo.
Esta información ha sido dada por el youtuber MrMattyPlays durante el último pódcast de Defining Duke. Así, según el famoso youtuber, una fuente “bastante confiable” le habría filtrado que Starfield habría sido retrasado otra vez. La misma fuente también le habría recalcado que a pesar de este hecho, el RPG de mundo abierto espacial llegaría en algún momento de este verano.
Con estos nuevos detalles, el título seguiría previsto dentro de la primera mitad del año, pero situaría su publicación para antes de septiembre. Sin embargo, tenemos que recordar que de manera oficial ni Microsoft ni Bethesda se han proclamado al respecto.
Si nos atenemos a las fuentes oficiales de ambas compañías, podríamos esperar noticias o novedades sobre el mismo dentro de los recientes eventos que ha anunciado Microsoft. Precisamente, dicha empresa hace una semana confirmo que realizaría una transmisión, Developer_Direct, para este 25 de enero.
No obstante, dentro de este cercano evento no deberíamos esperar más detalles sobre Starfield, ya que como indico Xbox el título tendrá su propio evento. Aunque por ahora, todavía nos tocará esperar a que confirmen cuando será el mismo.