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Stellar Blade confirma que habrá varios modos gráficos

Podrás elegir entre priorizar los gráficos, el rendimiento o un modo equilibrado

A medida que se acerca el lanzamiento de Stellar Blade, el próximo exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por SHIFT UP, los detalles sobre el juego de acción y aventura continúan emergiendo. Recientemente, el medio alemán PLAY3.DE tuvo la oportunidad de entrevistar al director técnico Dong-Gi Lee y al director del juego Kim Hyung Tae, quienes revelaron aspectos emocionantes sobre el título. Entre las novedades más destacadas se encuentra la confirmación de tres opciones gráficas disponibles para los jugadores: rendimiento, resolución y equilibrado.

Con el modo rendimiento: Stellar Blade alcanzará los 60 FPS. El modo resolución permitirá jugar en 4K. Por su parte, el modo equilibrado buscará encontrar un punto intermedio entre ambas opciones.

Además, Kim Hyung Tae agregó que el juego aprovechará las características únicas del mando DualSense de PlayStation 5, como el panel táctil y los gatillos adaptativos. El juego saldrá el 26 de abril de 2024 para PS5.

En una entrevista con Famitsu, Kim Hyung Tae compartió más detalles, como la variedad de trajes para la protagonista, la combinación de secciones lineales con partes de mundo semiabierto y las influencias de otros juegos, como NieR: Automata, God of War y Bayonetta.

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Toni Galera

Director adjunto en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura. Amante de los juegos de Obsidian y Arkane (D.E.P).

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