Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa oficialmente hasta 2023
Suicide Squad: Kill the Justice League es un título desarrollado por Rocksteady, las mentes creativas tras la trilogía de Batman: Arkham Asylum, City y Knight que terminó en 2015. Este juego nos pondrá en el papel del Escuadrón Suicida, un grupo de antihéroes compuesto por Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang que lleva existiendo en el mundo del cómic desde los años 60, pero que retomaron su popularidad gracias a las películas de 2016 y 2021.
Según publicaba hoy en Twitter Sefton Hill, director creativo y cofundador de Rocksteady, «hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill the Justice League a la primavera de 2023. Sé que el retraso es frustrante, pero ese tiempo se usará para hacer el mejor juego que podamos. Tengo ganas de llevar el caos a la Metrópolis juntos. Gracias por vuestra paciencia». Estas declaraciones no son más que una confirmación de una serie de rumores que nacieron a partir de un artículo de Bloomberg en el que declaraban que el título «no llegaría» en 2022.
We've made the difficult decision to delay Suicide Squad: Kill The Justice League to Spring 2023. I know a delay is frustrating but that time is going into making the best game we can. I look forward to bringing the chaos to Metropolis together. Thanks for your patience. pic.twitter.com/VOSwTM6Zak
— Sefton Hill (@Seftonhill) March 23, 2022
Sobre el juego en cuestión, actualmente, tenemos el tráiler del anuncio del título, también contamos con un tráiler de gameplay, titulado Flash and Burn, en el que podremos ver algunas de las hazañas «heroicas» que podremos realizar con nuestro grupo.
Tras este retraso, Suicide Squad: Kill the Justice League parece que llegará, aún sin fecha concreta, en la primavera de 2023 para PC, Xbox Series X|S y PS5.