Noticias

Take-Two compra Zynga para poder llevar algunas de sus sagas a dispositivos móviles

Take-Two, compañía matriz de 2K Games y Rockstar Games, por ejemplo; compra Zynga por unos 12.700 millones de dólares, este valor corresponde a 9,86 dólares por cada acción de la compañía.

Tal y como se puede ver en Bussines Wire, con esta compra, Take-Two, pretende reforzar su posición en el mercado del entretenimiento digital, ya que Zynga cuenta con una gran experiencia y prestigio en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles. La mencionada compañía es conocida por el juego FarmVille, pero también podemos encontrar en su catálogo juegos como CSR Racing, Empire & Puzzles o Words with Friends, por ejemplo. Además, la compañía está inmersa en proyecto Star Wars: Hunters, que llegará en 2022 a móviles y a Nintendo Switch.

«Estamos emocionados por anunciar nuestra transacción transformativa con Zynga, que diversifica significativamente nuestro negocio y establece nuestro liderazgo en móviles, el segmento que crece más rápido en la industria del entretenimiento interactivo«, estas han sido las palabras de Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, para celebrar la adquisición de Zynga.

  Honor of Kings se actualiza con aspectos de Disney

«Combinando la experiencia de Zynga en móviles y plataformas de la próxima generación con las mejores capacidades y las propiedades intelectuales de Take-Two nos permitirá avanzar en nuestra misión de conectar el mundo a través de los videojuegos«, añadió sobre el mencionado acuerdo el responsable de Zynga, Frank Gibeau.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba