Noticias

Take-Two cree que habrán revisiones de Xbox Series y PS5

Strauss Zelnick afirmó que es probable que veamos este tipo de actualizaciones

Durante los últimos meses, ha habido especulaciones en torno a la posible llegada de una versión mejorada de PlayStation 5. Según los rumores, esta nueva iteración, similar a lo que ocurrió con la PS4 Pro en la generación anterior, traería consigo un hardware más potente. Take-Two, cree que es probable que veamos este tipo de modelos actualizados, incluyendo, obviamente, una mejora de las consolas de Microsoft, como ya se vio en la pasada generación.

Después de la presentación del informe financiero anual, que por cierto se habló e intuyeron cosas sobre Grand Theft Auto 6, a CEO Strauss Zelnick le preguntaron si creía posible una revisión al estilo PS4 Pro y la Xbox One X, las cuales fueron anunciadas en ese mismo periodo, tres años después del lanzamiento de las versiones »fat». En respuesta a esto, Zelnick afirmó que es probable que veamos este tipo de actualizaciones, pero agregó que no tendrán un impacto significativo en el negocio.

Sin saber nada de forma oficial, lo cierto es que los estudios suelen estar preparados para adaptar sus juegos a consolas que ofrecen un mejor rendimiento. Según InsiderGaming, que ha mencionado la existencia de la PS5 Pro, se espera que los equipos first party la reciban en «un par de meses», mientras que el resto tendría acceso a ella a finales de año.

  Take-Two lleva a cabo una ola de despidos: Private Division es la editora más afectada

También se preguntó sobre el apoyo que hay en Nintendo Switch, ya que hace poco se canceló la versión de Marvel’s Midnight Suns a lo que se dijo:

«Sí, creo que continuaremos apoyándola»

Toni Galera

Director adjunto en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura. Amante de los juegos de Obsidian y Arkane (D.E.P).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba