The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom recibe su clasificación por edades en la ESRB, lo que lo acerca a cumplir su fecha de lanzamiento
Preparaos, jugadores de Nintendo Switch, que Link parece tener paso firme hacia su estreno en mayo
Así es, si algunos aún teníais dudas sobre si finalmente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará o no el próximo 12 de mayo de 2023, parece que esta última noticia reafirma su llegada a Nintendo Switch en la mencionada fecha.
Evidentemente, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los títulos más esperados del próximo año y promete superar lo ya visto en Breath of the Wild, aunque según su registro en la ESRB, el organismo de clasificación por edades de Estados Unidos, compartirá algunas características. Exacto, la secuela ha sido listada en la ESRB, como se puede ver desde la ficha del juego en la eShop de Nintendo, y está recomendada para mayores de 10 años.
Lo que podemos sacar en claro con esto es que, como con otros registros del juego en otras regiones, como el PEGI europeo, que lo ha calificado para mayores de 12 años de momento; Tears of the Kingdom parece poner paso firme hacia su lanzamiento en mayo del año que viene.
Por otro lado, este registro nos indica que la nueva aventura de Link contará con «violencia de fantasía y temas ligeramente sugestivos», al igual que ya lo hizo Breath of the Wild (como la propia clasificación para mayores de diez años). Lo que Tears of the Kingdom parece que no tendrá será «uso de alcohol», como sí lo tenía el título lanzado en 2017.
Así que, si todo sigue igual y no ocurre algo totalmente inesperado, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de mayo de 2023.