Titanfall Legends, el single-player cancelado por EA, iba a ser un modo campaña para Apex Legends
Este juego habría incluido elementos del Battle Royal de Electronic Arts junto a retazos de la campaña de Titanfall 2
Ayer mismo, Bloomberg hizo saltar las alarmas tras afirmar que Electronic Arts había cancelado un proyecto del que no sabíamos nada; Titanfall Legends. Todo lo que se sabía del juego es que era un single-player ambientado en el universo de Titanfall y Apex Legends. Ante esta confirmación, muchos aficionados se apresuraron al pensar que este acto suponía la cancelación de un posible Titanfall 3. Nada más lejos de la realidad.
Hoy Jeff Grubb, periodista y conocido Insider perteneciente a Bloomberg, ha concretado la naturaleza de Titanfall Legends. Este juego no iba a ser un proyecto totalmente nuevo, sino que su fin era ser un modo campaña para Apex Legends.
“No podían volver a eso [Titanfall] después de que Apex Legends cambiara todos los planes”- Jeff Grubb, periodista de Bloomberg
La idea principal del proyecto era fusionar los personajes y mecánicas de Apex Legends con ciertos elementos de movilidad e historia de Titanfall 2. Con ello pretendían aunar el éxito de su free-to-play con un modo campaña que diera a los jugadores un poco de la experiencia Titanfall.
Según esta nueva información filtrada por Grubb, en este juego nos pondríamos en la piel de Kuben Blisk, uno de los antagonistas de Titanfall 2. BT, el titán coprotagonista de Titanfall 2, también estaría de vuelta al ser reparado por Rampart, uno de los personajes de Apex Legends. En esta aventura, Blisk y BT tendrían que aunar fuerzas para reparar y mejorar por completo al titán; convirtiéndose por el camino en la pareja de corredor y titán más fuertes del universo Titanfall. En su travesía ambos personajes irían conociendo personajes pertenecientes a Apex Legends que les entregarían mejoras para BT.
Con esta nueva información podemos conocer algo mejor Titanfall Legends. Por desgracia, el proyecto actualmente está completamente cancelado por Electronic Arts. Si bien no se trataba de Titanfall 3, el juego parecía querer enriquecer el universo construido para Titanfall y, a la vez, volver a traer a uno de sus personajes característicos.