Resident Evil 2 fue el primer gran remake de la época reciente de Capcom, y por tanto el que abrió la veda para que otros títulos de la saga recibieran nuevas versiones. Por todo esto, muchas personas se pensarán adentrar en la misma con esta entrega, razón por la que es bastante probable que no tengan mucha idea de la misma, y terminen muriendo bastante. A continuación te reuniremos los niveles de dificultad de Resident Evil 2, para que sepáis cuál elegir.
Cabe señalar que la información ofrecida a continuación está también disponible dentro del juego, por lo que este artículo tiene como objetivo a aquellas personas que no estén todavía jugando a Resident Evil 2 y que quiera decidir en qué modo de dificultad jugar antes si quiera de adentrarse en el mismo.
Modo Asistido (fácil)
Para jugadores no familiarizados con juegos de acción.
- Asistencia al apuntar.
- Recuperación automática de salud.
- Enemigos más débiles.
Modo Estándar (normal)
El modo de juego normal
- Enemigos con daño y resistencia normales.
Modo Hardcore (difícil)
Para los fans más acérrimos de la serie.
- Para guardar necesitas una cinta de tinta.
- No existe el guardado automático.
- Enemigos más fuertes.
Estos han sido los tres niveles de dificultad que puedes encontrar al principio de tu aventura en Resident Evil 2, con todos los detalles ofrecidos por la aventura, de manera que sepas cuál modo elegir para empezar tu historia dentro de la saga.