Ubisoft permite jugar a los juegos comprados en su tienda a través de Amazon Luna de forma gratuita
La relación entre Amazon Luna, el servicio de juegos en la nube de dicha compañía, y Ubisoft parece que cada se vuelve más fuerte. La compañía francesa lleva apoyando dicha plataforma desde sus inicios y ahora han confirmado que su relación se estrechará más. Así, desde Luna se ha podido acceder al servicio de suscripción de Ubisoft+, similar al Game Pass, o han apostado por el lanzamiento de títulos como en Trackmania o Rabbids: Party of Legends.
Ahora, es cuando desde Ubisoft han querido dar un pasito más adelante, permitiendo que podamos jugar en la nube desde Amazon Luna a muchos de los juegos que tengamos comprados en la tienda propia Ubisoft. Esta opción será gratuita, pero solo funcionará con las versiones de PC de ciertos títulos, estando disponible a partir de hoy.
“Los gamers ahora tienen más opciones que nunca cuando se trata de comprar y jugar sus juegos favoritos. Ahora puede vincular su cuenta de Ubisoft a Luna para jugar juegos de PC seleccionados que ya posee y comprar juegos de PC nuevos seleccionados, con guardados de juegos que se actualizan continuamente. No hay necesidad de largas descargas o consolas caras “.
La lista de títulos compatibles que se incluyen es amplia, pero nos gustaría destacar los siguientes:
- La mayoría de la saga de Assassin’s Creed, incluyendo la edición completa de Valalla.
- Far Cry 6.
- Watch Dogs: Legion.
- Riders Republic.
- Beyond Good and Evil.
- Child of Ligtht.
Para poder usar esta función será necesario tener una suscripción a Prime o Luna+ y tener dicha cuenta vinculada a Ubisoft Connect. Tras ello, podremos disfrutar nuestros títulos comprados y que sean compatibles en dispositivos como Fire TV, Chromebooks y teléfonos. Esta opción también será una forma de utilizar los juegos, que tras el anuncio del cierre de Stadia, se permitieron convertir en su edición de PC.
La parte negativa de todo esto es que este servicio sigue sin estar disponible en la mayoría de territorios, como es el caso de España.