Un nuevo Fire Emblem podría salir este año
Parece que la saga Fire Emblem no quiere parar quieta. Ya sea con el nuevo Fire Emblem Warriors o con un nuevo título de la saga que podría llegar este mismo año. Al menos así lo ha confirmado la insider Emily Rogers en VGC, que asegura tener información privilegiada al respecto.
Según dicha insider, Intelligent Systems, creadores de la saga, llevarían tres años trabajando en una nueva entrega de la ip para Switch y ya se encuentra en las estapas finales de desarrollo. «He mencionado anteriormente que este juego tiene su desarrollo casi terminado. Intelligent Systems ha tenido más de tres años para desarrollar este juego y han recibido asistencia de parte de un estudio de apoyo«, afirma Rogers.
A raíz de las declaraciones, Emily Rogers, no descarta que el título se pudiera retrasar hasta 2023, por lo que habrá que esperar al anuncio oficial para saber si la información aportada por la misma es fiable o no, pues recordemos que son simplemente rumores por ahora.
Como añadido recalcar que la propia Emily Rogers ha dejado entrever que Bayonetta 3 será lanzado en octubre de este mismo año. De la misma manera que la anterior información, habrá que esperar las declaraciones de Platinum Games para saber si esta fecha es la señalada.