Un nuevo God of War podría estar empezando a fraguarse, según una nueva oferta de trabajo de Santa Monica Studio
El estudio californiano está en proceso de contratación y la descripción de ellos pide experiencia en la saga
Si bien la saga God of War ha estado con nosotros desde el cambio de milenio, el estudio de Santa Mónica decidió llevar la saga en una nueva dirección, manteniendo el original pero con un enfoque diferente. Entonces, tuvimos God of War en 2018 y Ragnarok en 2022, pero ahora otro podría unirse a las filas, ya que el estudio de California comenzó el proceso de contratación para nuevos proyectos.
There are a few different Combat Design openings on the @SonySantaMonica Careers page! https://t.co/ZjLgPrJeXN
Talk to your doctor today to learn if Tweaks (our incredible move scripting system) could be right for you! pic.twitter.com/erAWUhSjrZ
— Rob Meyer (@RobotMeyer) August 17, 2023
Si bien la última aventura del dúo Kratos-Atreus es un lanzamiento relativamente cercano, los tiempos de desarrollo de este tipo de juegos se demoran bastante. Por eso, no es de extrañar que Santa Monica est ampliando el equipo para el desarrollo activo de este nuevo juego.
Si bien no sabemos qué tipo de proyecto será este, entre los muchos puestos a cubrir, encontramos tres muy claros: Diseñador de combate, Diseñador de combate sénior y Diseñador de combate centrado en compañeros sénior. Dado un nuevo elemento en la saga God of War, este último es bastante claro, aunque la descripción del trabajo parece confirmar esta nueva parte.
El usuario @RobotMeyer en X, declaró que hay un requisito para las clases centradas en el combate y su diseño: «Tienes que conocer God of War (2018) y Ragnarok (2022) y ser capaz de hablar en profundidad sobre el sistema de combate, la mecánica y enemigo». El resto de roles del equipo no arrojan más luz sobre el proyecto.
Quedamos a la espera de más detalles o un posible anuncio a lo largo de este o el siguiente año pero sabemos que esto tiene pinta de tercera parte.