Un nuevo State of Play estaría en camino y tendría lugar en el mes de septiembre
El conocido insider Jeff Grubb ha difundido nuevos planes de Sony en relación a la celebración de un inminente State of Play
La subida de precios de los planes de suscripción anual de PlayStation con PlayStation Plus no ha sentado demasiado bien a la comunidad de usuarios de la compañía japonesa. Por ello, sería la oportunidad idónea para que los responsables de Sony explicarían este aumento repentino y su justificación. En este punto, el periodista Jeff Grubb ha dejado caer la posibilidad de que la empresa nipona se encuentre inmersa en la organización de un nuevo State of Play, cuya presentación tendría lugar este mismo mes con el fin de repasar los lanzamientos del primer semestre y dar información de futuros lanzamientos, además de Marvel’s Spider-Man 2.
I've heard a State of Play is coming, and this feels like a lead-in for that. https://t.co/0ptA09CyDW
— Grubb (@JeffGrubb) August 31, 2023
Según cita Grubb en su post, «he oído que un State of Play se acerca, y parece que será una introducción a eso», haciendo mención a la subida de las diferentes modalidades de PlayStation Plus. No obstante, para que el aumento del importe esté justificado, el equipo liderado por Jim Ryan deberá trabajar duro para compensar a sus jugadores, como por ejemplo el lanzamiento día 1 de algunos de sus exclusivos o proponer una modalidad de juego en la nube, como tiene en circulación su principal competencia. Sería el momento perfecto para Sony con el fin de arrebatar el protagonismo a Starfield, aunque parece improbable.
Es necesario un nuevo State of Play
Desde principios de año, la desarrolladora de videojuegos no ha vuelto a celebrar un State of Play, el show de videojuegos más modesto que habla sobre producciones indie y otros anuncios básicos de la compañía. De hecho, durante los últimos meses se ha hablado de que PlayStation Plus aumentaría su catálogo considerablemente, así como la llegada de más títulos de PS2, junto con el desarrollo de un nuevo emulador con el objetivo principal de mejorar el servicio. Solo habría que esperar unos días para que PlayStation reaccione ante las medidas aplicadas.