Noticias

War Thunder está recibiendo review bombing y esta es la razón

La economía es la clave de este descontento de los jugadores

War Thunder es un juego muy particular, además de uno de los mejores juegos gratis de Steam, el cual no suele hacer mucho ruido, pero tiene bastantes usuarios activos de forma normal. Esto lo podemos ver perfectamente reflejado en la web Steam Charts, donde podemos ver que este título cuenta con unos 40 mil usuarios concurrentes habitualmente. Aún así, y a pesar de conseguir mantenerse en número de jugadores, no se ha librado de recibir el temido review bombing, aunque en este caso la explicación es congruente.

Concretamente, estamos hablando de que este aluvión de reseñas negativas lo está recibiendo en su página de Steam, donde podemos ver en el apartado de «reseñas recientes» podemos ver que están siendo «mayormente negativas». Os preguntaréis por qué razón está ocurriendo esto, y es que parece ser que esto se debe a los cambios en el sistema económico de War Thunder, el cual hace más difícil conseguir ciertas cosas, lo que ha terminado enfureciendo a los fans.

Debido a esta reacción de los fans, quienes afirman no poder permitirse si quiera reparar sus vehículos luego de cada batalla, es probable que el estudio acabe reculando, o al menos suavizando estos cambios en el sistema económico de War Thunder. Aún así, todavía no se ha confirmado nada de manera oficial, por lo que tendremos que esperar para ver cuáles son los próximos pasos a seguir.

  World of Warships arranca el año con nuevas operaciones
Fuente
Game Rant

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba