Noticias

Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr llegará a PS5 y Xbox Series X|S en 2022

Nacon ha anunciado, durante el Warhammer Skulls, que Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr contará con versiones para PS5 y Xbox Series X|S este mismo año. Estas nuevas versiones del juego, que fue lanzado en 2017 para PS4, Xbox One y PC; contarán con varias mejoras, como soporte para 4K nativo, unas texturas a alta resolución, varias mejoras en las físicas y en la destructibilidad de los escenarios, y también tendrá juego cruzado entre generaciones.

Además, con respecto a la versión de PS5 del juego de NeocoreGames, se dice que también contará con funciones concretas para el mando de la consola de actual generación de Sony, el DualSense. Por otra parte, esto afecta a las versiones de PlayStation y Xbox de actual generación, también se incluirán todos los contenidos lanzados en el juego tras su lanzamiento, como sus 25 DLC’s y extensiones.

Según mencionan, la futura clase Sororitas (un Inquisidor con trasfondo de Adepta Sororitas), sin embargo, se añadirá a PlayStation 5 y Xbox Series X/S más adelante. Por último, cabe recordar que, Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr llegará a PS5 y Xbox Series X|S en 2022.

  Ya se han anunciado los juegos del PS Plus Extra y Premium para noviembre 2024

Por último, por ahora se desconoce si habrá actualización gratuita o no para los jugadores que ya tengan el título en PS4 o Xbox One. Estaremos atentos a próximas novedades. Ahora sí, os dejamos con su tráiler de confirmación de estas nuevas versiones.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba