Xbox trabaja en una misteriosa secuela de una de sus sagas y esta podría tardar 10 años en llegar
El periodista del medio Axios, llamado Stephen Totilo, destacó en un documento judicial de Microsoft que la compañía trabaja en una secuela de un juego que podría tardar 10 años en realizarse
El gigante tecnológico estaría desarrollando una misteriosa secuela de un videojuego que podría tardas diez años en completar el desarrollo (vía VGC). Pues según el periodista del medio Axios, llamado Stephen Totilo, este juego se menciona en uno de los documentos judiciales que están relacionados con una demanda antimonopolio que se puso por un grupo de unos diez jueces que residen en California, Nuevo México y Nueva Jersey, donde tratan de bloquear la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.
Most intriguing redactions from last week's amended complaint in the gamer lawsuit agains the Microsoft-Activision deal:
– A Microsoft franchise sequel on a possible 10-year dev cycle
– A presumably detailed explanation of something bad from May 2022 (Redfall/Starfield delay?) pic.twitter.com/OJETHAy8MM— Stephen Totilo (@stephentotilo) April 20, 2023
En uno de esos documentos se puede leer un apartado donde se explica que los videojuegos que cuentan con presupuesto Triple A pueden llegar a tardar largos periodos de tiempo para poder desarrollarse. Microsoft para poder respaldar la postura pone como ejemplo a Halo Infinite, un juego que sufrió varios retrasos hasta su lanzamiento. Pues en ese mismo documento se puede leer lo siguiente:
«Por ejemplo, según un ejecutivo de Microsoft, [el cual no se especifica], un próximo título de la franquicia [no especificado], puede tardar una década en desarrollarse».
No sabemos si se trata de un juego que aún no ha sido anunciado por la compañía o alguno que ya conocemos.