Ya hay fecha para el fin de las cajas de botín en Overwatch y será antes de la llegada de Overwatch 2
Como bien sabéis, a partir del mes de octubre de este año, Overwatch será sustituido por Overwatch 2, la secuela del hero shooter de Blizzard. Obviamente, este llegará con varios cambios jugables y otras novedades que afectan a sus mapas y personajes, pero esto no va a ser lo único que llegue con esta nueva entrega de la franquicia de la compañía propietaria de licencias tan fuertes como el propio Diablo, por ejemplo.
Concretamente, el sistema de monetización y las cajas de botín sufrirán importantes cambios. Bueno, siendo exactos, las cajas de botín ya tienen fecha de caducidad en Overwatch, algo que ya sabíamos. Sí, ya se había confirmado que estas desaparecerían del título de Blizzard, pero ahora ya conocemos la fecha en la que lo harán. Si bien muchos pensaban que estas dejarían de venderse con el lanzamiento de la secuela, pero parece que esto va a llegar antes de eso, ya que saldrán a finales de este mismo mes de agosto, como bien se puede ver en el blog del juego.
«¡Consigue y compra cajas de botín del Aniversario durante el evento! Cada una contiene objetos de los eventos de temporada y de Aniversario. Eso sí, no esperes demasiado y consigue los aspectos a los que les echaste el ojo el año pasado, ya que las cajas de botín dejarán de estar a la venta después del evento Aniversario Remix de Overwatch: Vol. 3 el 30 de agosto«, se puede leer en el texto compartido por Blizzard. Por lo tanto, al terminar el evento de Aniversario Remix de Overwatch: Vol. 3 se pondrá fin a las loot boxes del título.
Así que, a partir del 30 de agosto, no se podrán comprar más cajas de botín y, una vez llegue el lanzamiento de Overwatch 2, el día 4 de octubre para PC y consolas, se abrirán automáticamente las que tengamos. En cuanto a la secuela del hero shooter, parece que los que no hayáis podido jugar a ninguna de sus betas, tendréis que esperar al lanzamiento del juego en acceso anticipado en octubre, puesto que Blizzard quiere centrarse ahora en ofrecer el mejor juego posible a su llegada.